31 julio 2013

MEDITACIÓN DEL CORAZÓN DEL ARCO IRIS 31 DE JULIO

Proyecto Conciencia Solar, séptima meditación mensual: El Corazón Arco Iris, conexión con la Red de Vida y la Red de Agua Antártica
Bien amada familia de luz solar, en esta ocasión abrimos este espacio de conexión para brindarles una nueva herramienta de apertura y servicio, a la que llamáremos "Corazón Arcoiris" a través de la cual, Ustedes podrán contribuir a la elevación de la Frecuencia Planetaria en conjunto con la Red de Vida y la Red de Agua Antartica. Pero antes de ello, hablaremos acerca de los procesos que actualmente esta viviendo la tierra y la conciencia colectiva de la humanidad.


En los últimos meses grandes cantidades de energía y Luz ingresaron al planeta generando movimientos internos en la Tierra, que como consecuencia produjeron erupciones volcánicas y terremotos en distintas partes del mundo. La Tierra ha ido acumulando grandes cantidades de Luz y frecuencia dentro de su corazón cristalino y poco a poco a ido liberando la presión a través de sus irradiaciones volcánicas y a través de movimientos tectónicos. En realidad, las erupciones son para Gaia una vía de escape y limpieza, un medio de transmutación a través del cual ella se auto libera de las memorias de sufrimiento y dolor, que tanto ella como ustedes portan a nivel celular. Mientras que los terremotos son ajustes de frecuencia vibratoria que producen cambios en el campo electromagnético y en la conciencia colectiva.



Hace un par de semanas hubo un terremoto de 7.5 grados en la Antártida. Esto generó en el planeta un cambio frecuencial muy importante. Ustedes saben, Antártida es una de las bibliotecas más importantes del planeta. Es la biblioteca que contiene los registros de la historia de la humanidad y del Planeta. Por lo tanto el hecho de que se haya generado un terremoto de tal magnitud signifique que Gaia está liberando una gran cantidad de información que será retransmitida a través de la Rejilla Cristica a medida que la frecuencia colectiva de la Humanidad se eleve, permitiéndoles ingresar a sus propios registros de memoria celular.

Es sumamente importante que ustedes recuerden y reconozcan la simetría que existe entre los procesos que vive Gaia y los procesos internos que viven ustedes. Ya les hemos dicho en ocasiones anteriores que deben estar atentos, pues cada evento físico que ocurre en el cuerpo planetario repercute a nivel emocional en ustedes.


Las erupciones volcánicas por ejemplo, son liberaciones de memorias karmicas y a lo largo del año una gran cantidad de volcanes han permanecido en actividad constante. Simultáneamente a nivel interior ustedes fueron experimentando una gran presión emocional, así como el resurgimiento de memorias dolorosas o de emociones poco armónicas que produjeron mucha incomodidad e incomprensión. De pronto se encontraron sintiendo miedo, irá o depresión y no comprendían el porqué. La razón es la simetría y la profunda empatía que existe entre ustedes y Gaia, ella libera ustedes también. Ella sana ustedes también.

Generalmente no prestan suficiente atención a lo que ocurre en el cuerpo de la Madre y cuando prestan atención lo hacen a través del miedo. A lo largo del tiempo hemos podido ver que cada vez que ocurre una erupción volcánica o un huracán ustedes envían Luz para disminuirlos. Familia de Luz, porque desean controlar a la Tierra y a la Naturaleza? Que acaso creen que la madre tierra no sabe lo que hace?


En lugar de colocarse en la frecuencia del miedo y comenzar a enviar Luz para detener un proceso que por si mismo es necesario y natural, les pedimos que se sintonicen con Gaia desde su corazón, para que ella les brindé comprensión acerca del proceso que esta viviendo. Con esto no queremos decir que no es necesario sostener e irradiar Luz al Planeta, lo primordial es saber discernir hacia donde y como. Pues hay situaciones Planetarias generadas por el Ser Humano que si necesitan de su apoyo constante, ya sea los derrames de petróleo, la contaminación e incluso los experimentos con ultra sonido que los gobiernos realizan. En esas situaciones les pedimos siempre que sostengan Luz y energías luminosas como Códigos de Luz o geometrías, debido a que es fundamental que la Humanidad tome consciencia de relación que tiene con la Naturaleza. En estos casos generados por el Humano, su asistencia es fundamental, pues esto permite que se genere un cambio en la frecuencia planetaria y en el efecto que dichos actos tienen sobre la Tierra.


En los casos de eventos naturales, tales como huracanes o terremotos, ustedes no deben dirigir su Luz hacia la naturaleza, sino al plano colectivo mental de la humanidad, pues es en ese plano donde Gaia necesita más trabajo de limpieza y sanación, ya que ahí es donde se mantienen adheridos los patrones energéticos del miedo. A medida que irradian Luz hacia la Humanidad, es fundamental que ustedes sintonicen sus chakras con la Madre Tierra para recibir apoyo y consciencia. En este caso, es fundamental mantener la conexión constante con el Chakra Estrella de la Tierra, pues es su puente de conexión con el corazón de la Madre GAIA.


Si desean asistir a GAIA, dejen de enviar energía violeta a los huracanes y volcanes con el propósito de detenerlos. En lugar de enfocarse en detener estos procesos tan importantes de limpieza planetaria, Envíen su luz a través de la RED DE VIDA con el propósito de asistir a GAIA en el proceso de limpieza psíquica y liberación karmica de la humanidad. De esa manera ustedes también se irán auto limpiando y se harán mas conscientes de la simetría empática que prevalece entre Ustedes y la Madre.


Los huracanes que GAIA activa en el océano Atlántico son sumamente necesarios para limpiar la densidad acumulada en esa zona desde la caída atlante. Por esa razón año con año GAIA genera una auto limpieza a través de uno o varios huracanes en esa zona.

Los huracanes son grandes espirales de transmutación. No necesitan ser transmutados, pues no contienen enojó ni irá, es la forma en la que Gaia transmuta y limpia la densidad del cuerpo emocional colectivo.

Familia, es importante que dejen de temerle a la naturaleza y dejen de ver a la Madre y a sus Elementos como enemigos o verdugos. Esa visión de la realidad, es parte de la conciencia de separación y victimización, que sin darse cuenta aún continúan sosteniendo.

GAIA necesita huracanes y volcanes activos. Ustedes no saben la gran cantidad de presión y de memorias karmicas de la humanidad que se encuentran atoradas en el cuerpo de de la Madre, ella sólo ve y actúa por el bien colectivo y mayor. Cada evento que ocurre es necesario.


Al sincronizar su corazón con Gaia y la Red de Vida comprenderán que aún la erupción volcánica más fuerte es irradiada por la Madre con un propósito esencial de amor.

Comprenderán que ella se auto limpia y autosana. Comprenderán que ella los esta acompañando y sosteniendo en su proceso de despertar. Y de esa manera, ustedes sabrán discernir y tendrán conciencia para determinar cómo es que los procesos de la naturaleza les están afectando nivel emocional interno. Sabrán reconocer como una erupción volcánica genera dentro de ustedes emociones de miedo y angustia de dolor. Sabrán reconocer como cuando se manifiesta un huracán ustedes comienzan a sentirse más sensibles emocionalmente y cuando finaliza se sienten liberados y renovados. De esa manera sabrán actuar a nivel interior para purificar sus propios procesos internos y sus propias emociones en conexión con la Madre Tierra, retornando al propósito esencial de la Biblioteca viviente y su relación con la Humanidad.


Es importante que dejen de tenerle miedo la naturaleza y que tomen mayor conciencia y asuman la responsabilidad que cada uno de ustedes porta dentro del Plan Divino y dentro de la conciencia colectiva. Con todo el amor les decimos que cada vez que ustedes tratan de enviar Luz para disminuir la potencia de una actividad volcánica o de un huracán es como tratar de tapar el sol con un dedo y realmente lo único que están haciendo es darle la espalda a su propio proceso interno, Pasando de largo maravillosas oportunidades para auto conocerse, para auto limpiarse y para tener conciencia de las memorias karmicas que aún acarrean.
Vivir en entendimiento de los ciclos naturales de la Madre GAIA es parte del despertar de la Conciencia Solar. Pues cuando tu conciencia se hace uno con la Tierra comprendes sus movimientos y tomas conciencia de como ella repercute en ti y en toda la Galaxia.


La Conciencia Solar es la vibración más elevada que podemos alcanzar a través de la cual la consciencia humana se hace uno con la conciencia de toda la vida en todas partes.


La meditación de este mes es en realidad un ejercicio para lograr conectar con la vida y la Tierra a través del corazón. Es la extensión de la meditación del Corazón Dorado y a partir de ahora, será un paso fundamental a tomar cada vez que realicen alguna conexión. A través de este ejercicio se les facilitará mucho más la conexión con la Red de Vida y con la Madre Tierra. Asi mismo incorporamos por primera vez la conexión con LA RED DE AGUA ANTARTICA de forma energética, pues el Agua de Antártida desde que se comenzó a difundir y expandir a través del Planeta ha generado un cambio vibracional importantísimo y ha creado su propio patrón de transmisión de frecuencia holográfica, de lo cual les estaremos hablando mas adelante.

Con Amor, El Maestro Jesús a través de Kai



Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción "guardar enlace como" o "save link as"
´....

Les comparto las imágenes para la visualización de la Conexión con la Red de Vida:
Forma del fractal individual de la Red de Vida

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
Para quienes recién se suman y no conocen la Red de Vida, les comparto el enlace a la canalización

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 DE JULIO a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00


Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00


Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario