23 agosto 2013

CASA DEL REIKI: nueva temporada

Hola a todos
Se acaba el verano y, en septiembre, comenzamos de nuevo con las actividades en la Casa del Reiki.
Confío en que las personas que habitualmente colaboran sigan haciéndolo y que os incorporéis todos aquellos que deseéis participar en este centro.
La idea es que se abra, al menos, de lunes a jueves en horario de tarde para dar Reiki de forma gratuita a quién lo demande.
El resto de terapias depende de las personas que las imparten y de su disponibilidad.
Por supuesto, tenéis la Casa del Reiki a vuestra disposición por si queréis dar alguna terapia o hacer algún curso o meditación. Con esa idea nace este proyecto que es de todos.
Lo único que pido es que si os comprometéis a venir un día determinado que cumpláis con ello o aviséis con tiempo, si no podéis venir, para organizar ese día con otras personas o suspender la sesión.
Actualmente tenemos bastantes personas que vienen a recibir Reiki, a meditar y a los pocos cursos que hemos organizado allí. Ojalá que sigamos en esta línea.
Quiero dar las gracias a Elena por cedernos la casa y a todos los que habéis hecho posible que esté funcionando.
Si queréis participar de alguna manera podéis poneros en contacto con Marian, que es la persona que coordina la Casa, a través del correo centroreikigranada@gmail.com o en el teléfono 644 31 95 05 (de 14 a 17 horas o mediante guasap a cualquier hora del día)
Un abrazo a todos.
Aurelio A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario