17 septiembre 2013

CURSO 1 NIVEL




Hola a todos.
Comenzamos el otoño con un curso de Reiki de primer nivel.
Fecha: 5 y 6 de octubre. Sábado todo el día (comemos allí por lo que es necesario llevar algo de comida para compartir). Domingo hasta mediodía.
Plazas: va a depender de las camillas que tengamos disponibles por lo que si dispones de camilla y quieres apuntarte al curso dínoslo para que podamos ampliar el número de asistentes.
Repetir el curso: damos prioridad a las personas que no lo han realizado, aunque vamos a dejar 3 ó 4 plazas para repetidores. Si has hecho el curso antes y quieres repetirlo, por favor, indícalo en la solicitud.
Lugar: LA CASA DE LAS FLORES  en Huétor Vega.
Precio: gratuito. Pagamos cada uno de nosotros 6 euros por gastos del local. Si quieres donar algo de dinero por el curso, totalmente voluntario y anónimo, se destinará  a los gastos que se generan en la Casa del Reiki (www.lacasadelreiki.blogspot.com)
Pido ayuda: en función del número de asistentes (que dependerá del número de camillas para hacer prácticas), me vendría bien la ayuda de algún o algunos maestros de Reiki para ayudarme con las iniciaciones. También podrían ayudarme en la organización y práctica del curso.
Formalizar la inscripción en el curso:
-          Envía un correo a reikigranada@gmail.com con los siguientes datos:
o   Nombre y apellidos (los necesitamos para el diploma de asistencia)
o   Teléfono de contacto y correo electrónico
o   Dínos si puedes aportar una camilla
o   Dínos si repites el primer nivel

Importante: si te inscribes en el curso y por cualquier motivo decides no venir te agradecemos que nos los digas cuanto antes para dejar tu plaza a otra persona.

La persona que os va a responder a todos vuestros emails con respecto a cursos 
es Rebeca, una colaboradora
. Por eso, y por comodidad para todos se ruega seguir el proceso de inscripción tal y como se especifica anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario