24 septiembre 2013

MEDITACION COMPARTIDA

Querid@s amig@s:

Desde la Fundación El Mensajero os invitamos a compartir un espacio de silencio y paz interior en nuestra actividad semanal de Meditación Compartida.

Numerosos estudios han confirmado los aspectos beneficiosos de la meditación. Aparte de una mejor concentración y control de sus emociones, mucha gente que medita regularmente tiene niveles reducidos de estrés y sistemas inmunitarios reforzados.
En un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) se ha observado que ciertas regiones del cerebro de las personas que meditan con regularidad, son mayores que las de un grupo de control similar. Concretamente, los meditadores mostraron volúmenes significativamente mayores del hipocampo, del córtex orbitofrontal y otras áreas conocidas porque intervienen en la regulación de las emociones. Los resultados muestran que la gente que medita consistentemente posee una capacidad excepcional para cultivar emociones positivas, mantener la estabilidad emocional y concentrarse en un comportamiento consciente.
Nos encontraremos todos los martes a las 20.30 h
en la sede de la Fundación El Mensajero: Urbanización El Puntal, c/ D-1, 63. Padul (Granada)
Día de inicio: martes 1 de octubre.
La entrada es libre.
Contacto: 626 45 60 42 (Adoración)
Os esperamos.
 Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario