11 septiembre 2013

MEDITACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 19 DE SEPTIEMBRE A LAS 8.30.EL PROPÓSITO DE ESTA MEDITACION: ENCONTRAR TU PROPIO CAMINO LOGRAR LA PROSPERIDAD


CADA LUNA LLENA,  ES UN MOMENTO PODEROSO, DONDE NOS CONECTAMOS CON LAS FUERZAS CÓSMICAS,  PARA TRAER LUZ, AMOR, SALUZ, BENDICIONES A NUESTRA ALMA, Y TIERRA.
NOS REUNIREMOS EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE  A LAS 20:30 HORA.

EL PROPÓSITO DE ESTA MEDITACION:

ENCONTRAR TU PROPIO CAMINO


LOGRAR LA PROSPERIDAD

 Experimentamos grandes cambios en estos meses. En muchos casos, el paso a la Nueva Era viene acompañado de importantes renuncias. A veces, la sensación de pérdida nos abruma y nos lleva a decaer bajo la creencia de que aquello que se va era nuestra verdad o, al menos, la base de nuestra existencia.

 Pero, ¿y si lo que se va lo hace porque, en realidad, nos está limitando? ¿Puede ser que el aferrarnos a ello, buscando seguridad, nos estemos alejando del verdadero anhelo de nuestro corazón? ¿Cuántas veces hemos dejado de ser nosotros mismos por obligación, dependencia o compromiso?

 Llegan ahora grandes oportunidades de cambio a nuestras vidas. Mirémoslas de ese modo. Ahuyentemos al fantasma de la desgracia transformando nuestra perspectiva. ¿Desde dónde deseas renacer? ¿Desde la desolación o desde la confianza? ¿Cuál quieres que sea la base del nuevo ser que surge hoy en ti: el amor o la duda?

 La Tierra se está transformando. La Humanidad también. Es un proceso que no se puede detener. ¿Te sumas a él o te eriges en su contra? Es tu elección.

 La nueva energía apoya e impulsa tu proceso evolutivo y te conduce hacia tu misión. No importa que no la recuerdes. No importa que te sientas perdido. La nueva energía te está guiando hacia ella constantemente. Tú sólo tienes que aceptar el proceso y confiar.

 Di adiós con el corazón alegre a lo que se marcha. Eso que se va te está dejando sitio para tu verdad.

En esta noche de luna llena vamos a practicar el desapego desde el amor. Nos prepararemos para recibir con alegría y confianza todo lo que está llegando a nuestras vidas. Personas, cosas, bienes materiales o inmateriales, experiencias, proyectos que nos alinean con nuestro plan de vida y con nuestra misión. Es en ese plan de vida donde se encuentra la satisfacción personal y la alegría que siempre anhelaste.



 Si os animais a compartir este dia juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo alejandra_3_37@hotmail.com  o  696895351 .


QUÉ HAY QUE TRAER:

1. Un objeto al que te sientas apegado para regalárselo a otra persona

2. Una piedra plana en la que hayamos dibujado un corazón y, dentro de éste, la palabra CONFÍO.

3. Una vela blanca.

4. Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.

 si no encuentras selenita servira un cuarzo transparente.

Si se puede vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario