11 octubre 2013

MEDITACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 20 OCTUBRE .EL PROPÓSITO DE ESTA MEDITACION:SANAR LAS MEMORIAS DE RABIA Y RENCOR

CADA LUNA LLENA,  ES UN MOMENTO PODEROSO, DONDE NOS CONECTAMOS CON LAS FUERZAS CÓSMICAS,  PARA TRAER LUZ, AMOR, SALUZ, BENDICIONES A NUESTRA ALMA, Y TIERRA.
NOS REUNIREMOS EL DIA 20 DE OCTUBRE  A LAS 20:30 HORA.

PROPÓSITO

SANAR LAS MEMORIAS DE RABIA Y RENCOR

La verdad está en el corazón, porque en él se encuentra la luz que nos conecta con la Fuente. Cuando avanzamos sin tenerla en cuenta no sólo perdemos el rumbo, además nos quedamos atrapados en el extremo más denso de la dualidad. Desde él nos resulta muy fácil reaccionar con rabia o rencor a las provocaciones externas. En el mundo de la dualidad, esas provocaciones son constantes.

 La rabia y el rencor surgen porque nos olvidamos de que somos luz. Ajenos a nuestra propia luz nos resulta imposible ver la luz en el otro y así crecen en nosotros las emociones que fomentan la desconexión.

 Nos encontramos ya inmersos en la Era del Amor y del gran cambio de conciencia, pero todavía continúan influyéndonos viejas creencias y memorias albergadas en la mente colectiva. Es como si una nube grisácea flotara sobre el nuevo camino. Esa nube nos acompaña porque nosotros la hemos creado con nuestros pensamientos, actos y palabras. Por eso somos responsables de ella y debemos ocuparnos de su transformación.

En el pasado, la energía dominante era el miedo. Hoy es el amor, pero lo que creó el miedo sigue impregnado en el ambiente y aún nos influye. Esta noche vamos a transformar esa nube gris en luz con el poder de la intención, con la fuerza de la unidad y con el amor que habita en nuestros corazones. Despejaremos el cielo para que, a partir de ahora, el camino se vuelva aún más luminoso, para que los rayos del sol puedan llegar a nosotros libres de interferencias. Para que podamos recordar que somos luz, que somos amor y que, desde él, la vida se vuelve mucho más hermosa y gratificante.



 Si os animais a compartir este dia juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo alejandra_3_37@hotmail.com  o  696895351 .


QUÉ HAY QUE TRAER:
4. Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
 si no encuentras selenita servira un cuarzo transparente.

Si se puede vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario