13 diciembre 2013

Tapones de plastico.......en casa de Reiki

​EN LA CASA DEL REIKI​






Información sobre los tapones de plástico duro

Te reenvió lo que me ha enviado mi amiga referente a los "tapónes solidarios" por sí quieres hacer mención de ello en el Blog.....

Yo creía recordar (cuando te lo comenté vía email) que el tema tenía que ver con enfermedades del corazón, si bien es cierto que también hablamos de eso al reunirnos para tomar café 
Pues estaba equivocada; en éste caso concretó se trata de otro tipo de enfermedad.

No podrás creerlo pero llevo buscando una caja ya un buen tiempo
Finalmente pondré la que sea pues siempre se podrá sustituir por otra más en adelante.
Hoy mismo o a lo sumo mańana voy a llevar una cajita
Tapónes ya tenemos unos poquitos
Otra cosa....
He estado ojeando un poco sobre los comienzos de La casa de Reiki en el blog...
Todavía suige existiendo aquella cuenta bancaria ?

Un abrazo y gracias por todo
Romana

enviado desde  mi iPad

hola Romana,

Aquí te mando la información de los tapones de plástico que estamos recogiendo en Psicología y en Fegradi, así como información del caso de los niños que estamos ayudando. Los dos archivos lo estamos poniendo en las cajas o en la pared donde se ponga la caja. Nosotros hemos puesto una caja alta de cartón  en Psicología que nos han dado allí. Mira, a ver si puedes conseguir una así de las mismas características y cuando esté llena me avisas para que la recojan los padres de los niños, ok!!


Para cualquier duda, avísame, ok!!!
Muchas gracias por toda la colaboración!!

Un abrazo, Angu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario