05 enero 2014

DIA DE CHIKUNG

 Raquel Hidalgo 

Hola y feliz 2014.

Vamos a empezar el año moviendo la energía, esa que se ha quedado un poco parada con excesos de comidas, excesos de visitas, excesos de todo tipo.

Nos tomaremos un día para nosotros y haremos chikung, técnicas de respiración y relajación, un poco de meditación para asentarnos y en definitiva mimarnos porque nos lo merecemos.

Será el próximo sábado 11 de enero a las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde mas o menos.

El horario no es cerrado, aunque lo ideal sería asistir todo el día, si por motivos laborales o de organización familiar solo podéis asistir una parte del día, el taller va a dividirse en 3 bloques, dos por la mañana y otro por la tarde, en cada uno veremos un poco de teoría del chikung para tomar conciencia de lo que vamos a trabajar, lo aplicaremos con un poco de practica y haremos ejercicios de respiración que nos ayudan a interiorizar y a calmar nuestra mente, en el ultimo bloque, además, haremos una pequeña meditación para irnos como nuevos.

Estáis invitados a acompañarnos en mi centro  Luna Mandala, estamos en la C/ Venecia nº2 (al final de Arabial una vez pasado Hipercor)



La comida la haremos aportando cada uno un platillo (algo ligerito) y compartir entre todos.
El aforo es limitado por lo que os ruego confirméis asistencia.
Precio: 30 €

Espero veros pronto


--
¿Que sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?

Rakel


No hay comentarios:

Publicar un comentario