28 enero 2014

Nuevo trabajo ritual con enteógeno ayahuasca

Nuevo trabajo ritual con enteogeno ayahuasca.



Dias 22 y 23 de febrero.

Granada (en una casa de campo cerca de la ciudad).
 

Esta experiencia es de encuentro consigo mismo.

Es ante todo una experiencia real con el yo; es decir no es un encuentro para una vuelta mas por el yo ideal, no un apoyo mas para el super ego; sino un ver, sentir o tocar con la realidad de mi ser.



La mejor actitud?  “Dejar ser”.

(Extracto de André Comte-Sponville, filosofo frances actual. Publicado por el diario El Pais semanal 25 noviembre 2012.) :

querernos tal como somos.



Y, en el fondo, una pareja feliz (traducir aquí pareja por relacion consigo mismo, cada quien consigo mismo) es una pareja que pasa del amor ilusorio (del yo ideal), de la pasión (del super ego), al amor verdadero (al yo experiencia).

(lo entre paréntesis es de Antoni Blay y puesto por mi).

Si la vida no se corresponde con mis ilusiones, tal vez no se equivoque la vida, sino mis ilusiones, que son vanas.



Si es al revés, me libero de mis ilusiones; si la acepto tal como es, entonces la puedo amar tal como es, y es lo que llamo una feliz desilusión, es decir, el encuentro con la sabiduría. “



Esto quede como trabajo y ayuda para la decision.

Decision a qué?

No a hacer o no hacer la ayahuasca (a la que estás convocado/a si quieres) si no a vivir o no vivir este dia a dia que sin duda ni eximente te toca vivir.



Deseo que lo vivas feliz.

Un abrazo.

Josep.

Telf.: 638.25.05.32 y e-mail: octum@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario