20 octubre 2014

CURSO: reencuéntrate con tu mujer interior


republikana77@hotmail.com


Buenos dias querido Aurelio,

Quieria pedirte que me ayudases en la difusion de un curso que estoy organizando en Marruecos para el proximo mes de Noviembre, seria el 29-30 exactamente, en la zona de Asilah, al norte del pais,
Aqui te envio el  cartel sobre un curso que es solo para Mujeres, en este caso. 
Es un curso que facilita una amiga psicoteraeuta belga, que trabaja principalmente con constelaciones familiares y sistemicas. El curso se imparte en Frances, pero si tenemos asistentes que vienen de España y no hablan frances, contamos con  traduccion y adaptacion al Español.
Te pido que lo cuelgues en tu blog cuelgues y de ese modo me ayudes a difundirlo.
Al mismo tiempo , queria proponerte tambien algo para que ,si es posible lo difundas tambien en tu blog, y es que si alguien esta interesado en hacer algun taller, curso,conferencia, etc.. sobre espiritualidad, sanacion, terapias alternativas o desarrollo personal, en Marruecos, se pongan en contacto conmigo, porque yo podria organizarselo aqui.


Gracias y que tengas una maravillosa semana 
Un fuerte abrazo,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario