24 octubre 2014

Curso par biomagnetico

Buenos días,

Te invito a participar en este novedoso curso de Par Biomagnético abordado desde la Kinesiología Cuántica, aplicando esta innovadora modalidad de Kinesiología que es de gran eficacia y se apoya científicamente en la mecánica cuántica, de ahí su nombre

No hay más niveles, está sintetizado para que en un intensivo se aprenda todo sobre el Par Biomagnético.

No necesitas tener conocimientos previos especiales. Es un método sencillo.

La terapia con Par Biomagnético permite identificar, corregir, pronosticar y prevenir las enfermedades gracias a la corrección del PH del organismo. Cuando hay un virus, bacteria, tóxico, hongo, trauma, etc., debido a la "mortificación" del tejido afectado, se produce una alteración de su PH y las células se ven alteradas en su función, perjudicándose su buen funcionamiento, al tiempo que se va favoreciendo la aparición o el mantenimiento de la enfermedad.

El grupo es reducido, quedan sólo 3 plazas disponibles !!!!

- El precio incluye el manual encuadernado imprimido a color, ha sido realizado por mi.



- Los preparados cuánticos para tratar virus, bacterias, parásitos, hongos-cándidas son matrices originales que no se van a gastar nunca, pues no hacemos diluciones con ellos. Ya lo explico en clase.

- Los imanes se consiguen en internet, salen muy baratos porque necesitamos pocos pares, los compramos sin forrar y hacemos pedido conjunto para abaratar costes. Ya lo vemos en clase.

Titulación privada (diploma acreditativo)

- Para formalizar la reserva hay que hacer un ingreso de 50€ que se descuentan del precio del curso.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en llamarme.

Un abrazo

Rosa
649 16 22 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario