06 octubre 2014

Meditación de la luna llena

CADA LUNA LLENA,  ES UN MOMENTO PODEROSO, DONDE NOS CONECTAMOS CON LAS FUERZAS CÓSMICAS,  PARA TRAER LUZ, AMOR, SALUZ, BENDICIONES A NUESTRA ALMA, Y TIERRA.

NOS REUNIREMOS EL DIA 8 DE OCTUBRE  A LAS 20:30 HORA, EN OGIJARES


PROPÓSITO

SANACIÓN EVOLUTIVA

Somos seres creadores de nuestra realidad y, a veces, nos quedamos estancados en ella al haber creado experiencias de dolor que se vuelven insoportables.
La mejor manera de salir de la inercia destructiva a la que nos abocamos sin darnos cuenta es comenzar a crear desde el amor, pero para ello se hace necesaria su sanación previa.
Sanar el dolor que nos mantiene presos.
Sanar las memorias que nos conducen una y otra vez a él.
Sanar las creencias limitantes que nos llevan a actuar siempre del mismo modo.
Una vez logrado, el paso siguiente es la aceptación.
No podemos huir de aquello que hemos venido a aprender. Tarde o temprano aparece para que nos ocupemos de ello y lo afrontemos con valor. Es así como evolucionamos y abrimos de nuevo el corazón, al aceptar que hay lecciones necesarias que nos aportan un aprendizaje, justo el que el alma necesita para evolucionar en esta realidad.
Hoy nos ocuparemos de sanar todo lo que aún nos ata al pasado, para disponernos a evolucionar conscientemente hacia el amor.


Si os animáis a compartir este día juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo alejandra_3_37@hotmail.com 

QUÉ HAY QUE TRAER:
Una vela blanca.
Un cuarzo rosa, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta junio de 2015, momento en el cual lo entregaremos a la Tierra.

Si se puede vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.
SE APORTARA LA VOLUNTAD PARA GASTOS Y LIMPIEZA DE LA SALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario