20 octubre 2014

SANADORES: La Alpujarra

Hola Aurelio aquí la información que te puedo facilitar.
La curandera se llama Pura y está en Castraras, visita de jueves a domingos y es muy buena.
Hay varias formas de que te vea:
* Compras un numero a felicidad: 958  855 539
*Vas en taxi, el propio taxi tiene los numero para entrar,  no se si esta opción es valida para los de sinusitis, pues son los primeros a los que atiende, cuestión de preguntar.
*Vas con tu coche y sin numero. esta opción la recomiendo cuando además se quiere aprovechar para pasar el fin de semana allí , en la alpujarra profunda, es una zona muy bonita y merece la pena, hay un alojamiento rural que esta muy bien que se llama casa  Amezcua(958 855 526). Entonces  uno llega el día anterior al que desea ser visto, se dirige a la casa de Pura y allí pide la vez, si es que hemos llegado antes de las 8.00 de la tarde y después escribimos por orden de vez nuestro nombre y numero de personas, ( es a esa hora que pura   saca un folio que pega  en la  pared al lado de su puerta ) si hemos llegado después el folio estará ya colocado y lo único que tienes que hacer es escribir tu nombre y cuantos sois para la visita.  una vez que tu nombre esta escrito en el folio ya te puedes ir a comer o pasear o hacer lo que quieras. Al día siguiente hay que esta en la puerta de Pura a las 7.00 (creo que es a las 7 pero mejor preguntar allí mismo para asegurarnos) de la mañana haciendo cola por orden de inscripción del folio y pura va entregando los números, normalmente los de la sinusitis son los primeros y ahora me estoy acordando creo que son varios días.
Aurelio mira me queda por confirmar el numero de teléfono del taxi y cuantos días son la cura de la sinusitis.cuando lo sepa te informo

No hay comentarios:

Publicar un comentario