20 noviembre 2014

I Jornadas de Igualdad

Hola Aurelio,

me llamo David, conozco varias personas que te conocen y desde que creaste el blog y facebook sigo tus noticias, lo primero quería agradecerte la labor que haces.

Te cuento qué hacemos. Somos un grupo de personas, quizás conozcas a Ángeles de la Flor, Modesto, Elisa, de Dúrcal, y algunas más seguro, nos reunimos desde hace tiempo a meditar, a hacer sanación y demás menesteres espirituales, el ayuntamiento de Padul nos ha dejado una sala y allí nos reunimos los lunes. Si quieres te mando el cartel de actividades de los lunes por si quisieras publicarlo. Estamos en vía de crear una asociación a través de la cual damos diferentes servicios, te invito a que eches un ojo a la web para hacerte una idea y no darte mucho la brasa por correo www.floreseneldesierto.es.

Pues bien, echa la presentación te explico el motivo del correo, nos han invitado a participar en unas jornadas por la igualdad en churriana este sábado, hay muchas actividades y una de ellas es reiki, pondremos varias camillas y somos varios voluntarios/as. Te adjunto los carteles de las jornadas, va a haber muchas actividades y te pediría si puedes darle difusión a las jornadas de integración, no sólo por el reiki sino por lo bonito del evento. También invitarte a participar con nosotros como voluntario, y si lo consideras, puedes poner en contacto a cualquier voluntario o voluntaria con nosotros para que venga a dar reiki puesto que son muchas horas seguidas y así hacemos turnos, tenemos camillas pero si alguien viniese con una camilla estupendo, pero sobre todo son manos lo que haría falta.


No me gusta extenderme en los correos pero me gusta más explicarme bien :-).

Espero que nos conozcamos en breve en alguno de tus talleres (o si quieres venir algún lunes a compartir con nosotros encantado).

Un abrazo,
David Sánchez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario