03 noviembre 2014

Meditación de la luna llena

CADA LUNA LLENA,  ES UN MOMENTO PODEROSO, DONDE NOS CONECTAMOS CON LAS FUERZAS CÓSMICAS,  PARA TRAER LUZ, AMOR, SALUD, BENDICIONES A NUESTRA ALMA, Y TIERRA.

NOS REUNIREMOS EL DIA 6 DE NOVIEMBRE  A LAS 20:30 HORA, EN OGIJARES


PROPÓSITO
SENTIR LA UNIDAD
Los Seres humanos y la Tierra nos hallamos inmersos en un gran proceso de integración. De hecho, la integración es la gran prueba que nos permitirá pasar a un nivel de conciencia superior.
Luz y oscuridad conviven dentro y fuera de nosotros mismos. La dualidad es la principal característica de la tercera dimensión pero, a veces, deseamos negarla porque nos hace sufrir o porque nos resulta muy difícil estar en contacto con su vertiente oscura. Sin embargo, cuando nos apartamos de la oscuridad con rabia, miedo o rechazo, nos estamos apartando de la luz sin darnos cuenta. Así, nos adentramos en un círculo vicioso del que nos cuesta salir.
Durante siglos hemos perpetuado actitudes y comportamientos que, no sólo no han eliminado la oscuridad, sino que la han vuelto más fuerte. Hemos cedido el poder interior a decenas de creencias limitantes que nos llevaban a pensar que teníamos que protegernos de algo cuando, en verdad, aquello de lo que nos protegíamos moraba en nuestro interior.
¿Quién no tuvo pensamientos o emociones negativas alguna vez? ¿Quién es siempre bondadoso o amable o respetuoso? ¿Quién mantienen siempre su equilibrio interior y nunca se siente decaer?  Vivimos inmersos en un sinfín de experiencias que nos llevan hacia arriba o hacia abajo constantemente. Si nos paramos a pensarlo un momento, nos daremos cuenta de que luchar contra la oscuridad es en realidad luchar contra una parte de nosotros mismos.
Proclamamos a los cuatro vientos que todos somos Uno, pero desenvainamos una espada de luz para que desaparezca lo oscuro de nuestra realidad. ¿Es que eso, que es oscuro, no forma parte del Uno? ¿No podría ser que se presentara en nuestras vidas para mostrarnos algo?
Si proclamamos la unidad estamos proclamando la integración, y la integración es la aceptación de que luz y oscuridad forman parte del Uno. Aceptar que la dualidad proporciona una gran riqueza de aprendizajes. Aceptar que "el oscuro" es un hermano que sigue un camino diferente al mío, pero que no por eso es despreciable. Respetar su decisión de ser lo que decide ser y pedir de su parte el mismo respeto hacia mí.
La prueba de la integración no es fácil, por eso vamos a dedicar varias meditaciones a ella, pasando por cada una de sus fases. Hoy sentimos la unidad, próximamente nos ocuparemos del compromiso, el respeto, el reconocimiento y el amor, para culminar, finalmente, en la integración.
Ha llegado el momento de dar un gran paso adelante.
Si os animáis a compartir este día juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo alejandra_3_37@hotmail.com  O Teléfono 696895351

QUÉ HAY QUE TRAER:
Una vela blanca.
Un cuarzo rosa, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta junio de 2015, momento en el cual lo entregaremos a la Tierra.

Si se puede vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.
SE APORTARA LA VOLUNTAD PARA GASTOS Y LIMPIEZA DE LA SALA


No hay comentarios:

Publicar un comentario