17 noviembre 2014

Meditación guiada gratuita en la cueva de Nerja

​Hola Amig@s:

Sábado 29 de noviembre a las 4.30 de la tarde Meditación guiada dentro de la Cueva de Nerja.

Romina y Cristina del Centro Ave Fenix www.avefenixnerja.com nos preparará armonizando nuestros chakras con cuencos tibetanos y de cuarzo. Julian García Profesor de Viniyoga nos invita a una Meditación en la que nos situará en el aquí y el ahora, canalizando desde este estado los 5 elementos dentro de la cueva y en nosotros mismos, acompañados por los sonidos ancestrales, utilizados en los cantos y mantras vedicos, si queréis conocer el trabajo de Julian podéis hacer click en el link: www.yoganatura.com. Para finalizar Bart Edel, música meditativa, guitarra acustica, dos temas para retornar a la consciencia vigilica despues de un viaje Mágico.

REQUISITOS:
Necesitáis sillita plegable, o cojin o esterilla, también mantita si deseáis tumbaros, la temperatura dentro de la cueva es calida pues preserva el calor en invierno y es estable. Si podéis llevar el dinero cambiado lo agradecemos, el coste de la entrada de grupo es de 6.50 Euros por persona, la actividad es gratuita. Despues nos tomaremos algo en la cafeteria por si queréis ampliar información, aceraros a la mesa para sentarnos todos en la misma, si lo deseáis, es una forma de conocernos y compartir.

NOTICIAS FORO ACCE:
El Foro ACCE de invierno es gratuito y de acceso libre para los que no quieran garantia de asiento, las personas que deséis certeza de asiento, se pide una aportación-entrada de 5 Euros por día o 10 Euros los 3 días, incluye todas las actividades, para nosotros es una ayuda para cubrir los gastos del foro pues muchos de los ponentes viajan y se hospeda, ademas de publicidad, etc...Los que no necesitéis asiento garantizado, podéis pasar y disfrutar de todo lo que deseéis a coste 0 Euros hasta completar el aforo. Para más información y reservas: tlfo 683225373 y página web: www.foroacce.com

http://youtu.be/qKV7vrqAw1k


Nos ayudas cuando envias este correo a tus amigos.

Feliz Semana
Anna



No hay comentarios:

Publicar un comentario