21 noviembre 2014

Presentación Biomagnetismo





Saludos a tod@s,
os envío este correo de presentación ​sobre Biomagnetismo Terapéutico
que nos ha preparado Luisa Estremera que vendrá a ceroestres
a realizar una charla gratuita con demostración sobre esta terapia.
 


Hola a tod@s:
Soy Luisa Estremera, miembro de la Asociación para la Promoción de la Salud Integral y la Calidad de Vida mediante Terapias Naturales  "SaluDivina", y estamos presentando en los centros y organismos interesados las acciones que ofertamos, en este caso difundiendo la terapia de Biomagnetismo.

      A continuación os envío información muy completa sobre la terapia de Biomagnetismo o Par Biomagnético, muy reciente en España y que está obteniendo muy buenos resultados. Os recomiendo encarecidamente ver en primer lugar el vídeo del estudio de los efectos en sangre que se realizó en la clínica del Dr. Hilú en Marbella, y la charla del médico sevillano en la Universidad de Sevilla.

SOBRE BIOMAGNETISMO:
Simplificando para el ciudadano común, en la práctica el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.
Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del
Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

EN LA PRÁCTICA:
Se realiza con el paciente tumbado en una camilla, al que se le van aplicando imanes en las zonas que se detecte que están alteradas tras un rastreo completo del cuerpo. Se necesitan una media de 3 sesiones por persona, ya que se va profundizando cada vez más en las distintas capas del cuerpo, y la sesión dura aproximadamente una hora y cuarto, aunque depende del estado que presente la persona. Las sesiones se realizan cada semana o cada 15 días. En la 3ª sesión normalmente ya apenas quedan patógenos y se trabajan alteraciones emocionales que tienen su proyección en el cuerpo.

- Aquí un vídeo de youtube de una entrevista al Dr. Góiz, creador de la terapia, dura poquito y lo explica claramente:
http://www.youtube.com/watch?v=9niNM2dMHDg

Aquí el artículo que explica en qué consiste la terapia, muy completo y fácil: 
http://www.dsalud.com/numero112_1.htm
 
- Aquí un artículo y un vídeo sobre los resultados de un estudio muy controlado en la clínica de Marbella, para demostrar gráficamente los efectos del tratamiento con imanes, donde se observa perfectamente la sangre de una paciente antes y después de la terapia con los imanes, y los cambios que se producen inmediatamente.
Está hecho en la clínica de Marbella donde se hizo un estudio internacional con 200 pacientes y médicos de diferentes países, la clínica del Dr. Hilu, con muy buenos resultados.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=143

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=h2nTL8za-4E

Para personas con cáncer, recomendaros a un médico de Sevilla que está tratando muchos casos de cáncer con éxito. Sin ánimo  de haceros expectativas por muchas razones, qué menos que informaros de esta posibilidad, y que tengáis a mano distintas  opciones para elegir e intentar.   Os envío primero el enlace de su web, muy importante leer los testimonios (sobre todo los casos de cáncer, claro):   -SALVADOR GUTIÉRREZ   http://www.medicinaparbiomagnetico.com/ [5]    CRUCIAL!!!  - EL VÍDEO DE LA CHARLA QUE DIO ESTE SEÑOR EN LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA DE SEVILLA, IMPACTANTE!   http://www.youtube.com/watch?v=Stm7k7fcIMs&feature=youtu.be [6]       Sólo pediros que lo compartáis con la gente que conozcáis, ya que esta nueva medicina no invasiva y sin efectos secundarios   es todo un descubrimiento que es necesario difundir.     
​Para cualquier duda no dudéis en contactarnos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MI BLOG, CON VÍDEOS, ARTÍCULOS Y ASPECTOS RELACIONADOS CON LA SALUD Y 
NUEVAS TERAPIAS:  http://biomagnetismoluisa.blogspot.com.es/   


IMPRESCINDIBLE PARA EL QUE CREA Y SOBRE TODO PARA EL QUE NO CREA!

Y PARA ENSEÑARLO A FAMILIA, AMIGOS, ETC...




Luisa Estremera
tlf. 676239541
Salud, y bienvenid@!

Asociación SaluDivina para la Promoción de la Salud Integral y la Calidad de Vida mediante Terapias Naturales



--
Puedes seguirnos: 


Gracias por difundirlo entre tus contactos. 
Si no quieres recibir mas correos de ceroestres 
envíanos uno indicándolo en el asunto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario