06 noviembre 2014

Presentacion proyecto




Os escribimos este correo para presentar CONECTA-TE CON TU SER!!


 Este proyecto surge de la necesidad de acompañar a las personas en su nivel emocional, físico y espiritual, ya que se está perdiendo la esencia de las personas en todos sus ámbitos. 

Vivimos en un mundo que hemos permitido llegar a crear, donde hemos cedido responsabilidades a ciertas personas que dirigen todos los hilos de la " vida", pero tenemos que llevar a ser cada uno/a los protagonistas de la misma. Es por ello, por lo que nosotros ofrecemos la oportunidad de permitirte buscar dentro de ti para poder conectar con tu SER y ser aquello que tienes dentro. Para ello, utilizamos diversas herramientas de trabajo donde la persona es el principal agente de participación de forma activa- cooperativa y siempre eligiendo en cada comento qué desea hacer. En cada momento es necesario estar presente en el aquí y ahora , sintiéndote, expresandote y haciendo aquello que siento en cada momento.

Las actividades que se ofertan son terapias naturales como es el Reiki, escuela de adultos, talleres de mandalas, talleres de relajación, acompañamiento pedagógico, en adicciones o físico, grupos de cooperación en diferentes ámbitos como puede ser de padres y madres, adolescentes… todo dependerá de la demanda que hagan las personas, por tanto la población a la que va dirigido sería toda persona que desee conocerse, desarrollarse y crecer.

Nos encontramos en Granada, pero si no puedes o no vives aquí siempre podemos trabajar por skype, después de haber visto qué quieres trabajar.

Adjuntamos la tarjeta por ambas caras a través de facebook o del correo electrónico podeis enviar vuestras sugerencias, peticiones , informaciones...

A través de este link podeis observar el blog 

http://conectatecontuser.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario