10 diciembre 2014

Diafreo en Granada


De nuevo vuelvo a Granada en Diciembre para ofrecer mensualmente sesiones individuales y un grupo de diafreo.
Del 20 al 23 de Diciembre. Posibilidad de hacer sesiones durante las vacaciones de navidad. Días 26 y
El grupo tendrá una duración de 3 horas el sábado por la mañana, y las sesiones individuales pueden ser de una o dos horas, según decidáis.

Lo más recomendable para poder seguir un proceso con tanto tiempo de diferencia entre sesión y sesión, es hacer un sesión individual de una o dos horas y además asistir al grupo, donde puedes ir aprendiendo a tratarte a tí mism@ con estiramientos, y movimientos de expresión emocional.


Para que tengáis un espacio de re-ecuentro con vosotr@s mism@s y donde poder soltar las tensiones acumuladas durante el mes.

La Diafreo nos ayuda a encontrar un equilibrio entre lo que pensamos, sentimos y expresamos.

A través de estiramientos de las cadenas musculares, automasajes (si es en grupo, y masajes del terapeuta en sesiones individuales) trabajos de conciencia corporal precisa y profunda y expresión de las emociones, buscamos deshacer los bloqueos que nos impiden movernos armónicamente y responder ante la vida de una manera efectiva y espontánea.

​ La Diafreo se basa en los principios de fisiología muscular de la fisioterapeuta Françoise Mézières y en la psicología de Wilhem Reich, Alexander Lowen y Carl Rogers​.
El grupo será el sábado 20 de diciembre, en
ceroestres-ecocentro
 Calle Eurípides, 1. Detrás de la estación de autobuses.

Las plazas son limitadas.

Carolina Izquierdo Amaruch
Diafreoterapeuta.
691185347









--

No hay comentarios:

Publicar un comentario