29 diciembre 2014

Reduccion del estres basado en el mindfulness

QUERIDOS AMIGOS/AS:

Cada Navidad es un volver a nacer, ese es el verdadero sentido de Nativitas. Lo curioso es que a veces lo hacemos en medio de las prisas y de la falta de tiempo, anhelando  la tranquilidad personal, sin encontrar tiempo para nuestro mejor 'renacer'. 
En Enero elegimos 'volver a nacer' con el  nuevo año, cargados de buenos propósitos e intenciones que deberían ir acompañados de acciones comprometidas para que orienten nuestra vida.

Os invito a la charla de presentación de la 4ª edición del programa de:

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS (Atención Plena) MBSR
Sábado 24 de Enero a las 20h.
Centro Cultural Caja Granada de Motril.  

Esta programa desarrollado en el Centro Medico de la Universidad de Massachusetts por Jon Kabat-Zinn, lleva más de 30 años aplicándose en todo el mundo. Sus eficacia ha sido validada por innumerables estudios científicos que han mostrado resultados muy alentadores en distintos ámbitos, en Medicina, Psicología, Educación, Deporte y Empresa. 

El día 4 de FEBRERO iniciamos la 4ª Ed. del programa de entrenamiento de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR), se  llevará a cabo en el Hotel Salobreña, en una sala espaciosa con unas vistas espectaculares al mar, tendremos espacio para todos/as. 

Os dejo  el enlace de la web AQUI por si queréis consultar algún detalle y si consideráis que esto le vendría  bien a alguien que conocéis, os agradezco la difusión que podáis dar a esta información.

Aprovecho para desearos Felices y Conscientes Fiestas. 


áreaesencial


Psicología Integrativa

Telf. 958 828312 - 619 344903
Manuel Anguita - Psicólogo  
Salobreña - Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario