24 diciembre 2014

Moola Mantra



Moola Mantra
www.youtube.com
Cada vez que se canta el Moola Mantra, aunque se desconozca su significado, se manifiesta en el canto su energía, pero si se conoce su significado y se canta con este sentimiento en el corazón, entonces la energía fluiría un millón de veces más poderosa. Es por esto esencial saber el significado      


Traducciónes de canción
Deva Premal - Moola Mantra

(traducción al español de canción №1)


Om Sat-Chit-Ananda Parabrahma
Purushothama Paramatma
Sri Bhagavati Sametha
Sri Bhagavate Namaha
Om - Hacemos un llamamiento a los más altos de la energía, de todo lo que hay
Sat - de La forma
Chit - la Conciencia del universo
Ananda - el amor Puro, la felicidad y la alegría
Para brahma-El creador supremo
Purushothama-Que se ha encarnado en forma humana para ayudar a guiar a la humanidad
Paramatma-Que viene a mí, en mi corazón, y se convierte en mi interior la voz cada vez que me pregunte
Sri Bhagavate - La madre divina, el poder aspecto de la creación
Mismo tha - Juntos dentro de
Sri Bhagavate-El Padre de la creación que es inmutable y permanente
Namaha - le doy las gracias y reconocer este presance en mi vida. Yo pida su guía en todo momento










No hay comentarios:

Publicar un comentario