21 enero 2015

Consulta holística de flores en el desierto




Consulta Holística - Flores en el Desierto

En la Asociación Flores en el Desierto - Expandiendo la Luz, además de hacer actividades en torno a la energía en Granada, ofrecemos un servicio de consultas por correo electrónico, consultas de videncia, contacto con tus guías espirituales, comunicar con los espíritus de personas que ya se fueron, consejos sobre la salud de las personas ayudando a las personas con productos naturales y de homeopatía, consultas sobre la familia, la pareja, una gran ayuda para conocerte a ti mismo y a los demás, todo es mediante el correo electrónico: consultasfloreseneldesierto@gmail.com. 

Tu envías una pregunta, en unos días recibirás la respuesta a tu pregunta, y después de que hayas recibido tu respuesta del Cielo pedimos un donativo de 10€, no lo pedimos con antelación para que así la gente puede probar sin compromiso lo maravilloso que es este canal de comunicación. 

En la web www.floreseneldesierto.es se pueden leer consultas de otras personas de ejemplo. La persona que canaliza todas las repuestas vive en retiro con su familia y los espíritus contactan con ella para que escriba y ayude al máximo número de personas posibles, además de escribir libros de mucho conocimiento canalizado de grandes maestros. Nosotros como Asociación queremos ayudarle a llevar esto a cabo, que ella tenga la paz necesaria y que la Luz y el conocimiento vertido desde el otro lado se extienda por el mundo. 

Si tienes dudas contacta con nosotros en consultasfloreseneldesierto@gmail.com, en gestion@floreseneldesierto.es, en los teléfonos 722713731, 601372145 o 654703659, o nuestra página de facebook www.facebook.es/floreseneldesierto. Los voluntarios de la asociación te ayudamos a redactar las preguntas y a interpretar las respuestas o te ayudamos con los consejos de salud naturales.    Un abrazo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario