01 enero 2015

Encuentro educadores Fundación Claudio Naranjo

Buenos días.
Os vuelvo a enviar la información del Curso ya que hay personas que no lo han recibido y otras que tienen problema con el enlace. 
Si tenéis problema con el enlace me escribís os apunto y cuando empecemos rellenáis el formulario.
Un abrazo y Felices Fiestas.


A final de enero empezará el Curso con seguimiento. Dirigido a todas las personas que conforman la comunidad educativa, incluidos maestros y profesorado de todos los niveles y ámbitos educativos formales y no formales, madres, padres y personal de centros y entidades, relacionadas con la educación.
El curso se realizará distribuido en tres fines de semana en los que los viernes por la tarde desarrollaremos la teoría de Claudio Naranjo en la educación, los sábados contaremos con profesionales del ámbito de la psicología, humanistas, así como de profesiones afines a la educación para trabajar nuestro desarrollo personal y profesional. Y con todo esto, el domingo por la mañana lo dedicaremos a la elaboración de Proyectos Pedagógicos Creativos que permitan iniciar un cambio más real y profundo en los modos de educar.
Fechas y nombre de los talleres:
Primer fin de semana 30, 31 de enero y 1 de febrero. Cómo nuestro carácter contribuye e interfiere en el proceso educativo.
                Segundo 13, 14 y 15 de marzo. Manejo de conflictos interpersonales, desde la toma de conciencia del conflicto interior.
                Tercero 15, 16 y 17 de mayo. Los jueces internos. Liberarnos para liberar al niño interior.
Los ponentes aún no los he concretado con la Fundación, en cuanto lo haga os lo comunico. Así como el tema concreto de los viernes que estará en función de introducir el sábado.
Con el CEP estamos concluyendo la negociación para la certificación de las horas y para concretar el aporte económico, cuando esto se concrete, podremos saber que nos costaría el ponente del sábado. La mayor parte del gasto está sufragado  por la Fundación, pero no en su totalidad. El CEP ha comunicado que no resolverá esto hasta enero. Por lo que en un principio el gasto sería de 50 euros máximo por taller.
Un fuerte abrazo.

Para cualquier duda o aclaración el asesor responsable de este curso es   
José Roig Calatayud. CEP de Granada
Tel 958575900- 671536249- corporativo 636249

Mar García Marqués. Fundación Claudio Naranjo.
Tel 667 20 94 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario