05 enero 2015

Taller "La escucha activa a través de las constelaciones familiares"

            TALLER ABIERTO DE
 CONSTELACIONES FAMILIARES
 " Lo que hay delante de nosotros y lo que queda detrás de nosotros apenas es nada en comparación con lo que hay dentro de nosotros" . 
                                                                                                                                               Ralph Waldo Emerson. 
         


Se despliega ante nosotros  un nuevo año, con nuevos propósitos e intenciones.
Deseo de corazón que un nuevo mundo de relación comience para ti, donde recojas toda tu fuerza, donde tus deseos y anhelos estén en sintonía con tu ser. 
Aquí y ahora este es tu momento, estás en el lugar adecuado desde el que poder abrirte al misterio de la vida. En este momento tu vida está  ya siendo con toda la perfección que reside en la imperfección. 
Desde este lugar doy las gracias a la vida  por todo lo que me trae. Doy las gracias a todas y a cada una de las personas que acompaño, que he acompañado,  que me permiten y que me han permitido el acceso a su alma y a su corazón. Agradezco el misterio  que surge cada vez que un sistema familiar, que una persona abre su campo, permitiendo que todos participemos de esta experiencia mágica que es el compartir nuestra humanidad con todos sus matices luminosos, con lo claro y con lo oscuro, permitiendo que el alma pueda abrazarlo todo, haciéndonos participes de este asunto que es el vivir, y que sólo podemos aprender viviendo y compartiendo.  
Gracias a todo y a todos los que nos vamos encontrando a lo largo del camino. 
                                                                                                                                          Teresa 



 LA ESCUCHA ACTIVA A TRAVÉS DE LAS RELACIONES PERSONALES.
                                            ¿Dónde estoy yo en la relación con el otro?.
                                                    ¿Qué lugar ocupo en mi propia vida?. 

Las Constelaciones Familiares ponen en evidencia la profunda conexión de cada persona con su sistema familiar, donde existen profundos vínculos de amor y lealtad. Si un miembro del sistema deja cosas sin 'resolver', será alguno de la próxima generación quien, de modo totalmente inconsciente, intente resolverlo.
Con este trabajo se manifiestan las fuerzas conflictivas que actúan en los sistemas. La toma de conciencia de las dinámicas e implicaciones que generan conflictos y problemas en el sistema, lleva a comprender los 'Órdenes del Amor' y a generar soluciones que aportan paz y bienestar a todos los miembros de la familia.
La persona obtiene una imagen nueva y sanadora de su sistema familiar, en el que cada uno ocupa el lugar que le corresponde ya sea en su familia, en su entorno, en las relaciones y en el mundo, libre de proyecciones y de historias sin resolver.
También se pueden trabajar con Constelaciones otros problemas vitales de relaciones profesionales, empresariales, de un individuo, ya que todo proceso y toda organización forma parte de un sistema, sea éste social o de creencias.
CENTRO CARLAN
                                                                         Granada
Taller Grupal: 10 y 11  de enero 2015
                                                          Precio del Taller: 60 €      
                                           Posibilidad de asistir sólo como representantes.
    Contacto e Inscripciones: Carmen Hernández
Tfnos: 958468947 - 665512963
Sesiones Individuales CC FF/ Biodescodificación: 12  de enero.  (previa petición de hora).


No hay comentarios:

Publicar un comentario