02 enero 2015

Meditacion luna llena

CADA LUNA LLENA,  ES UN MOMENTO PODEROSO, DONDE NOS CONECTAMOS CON LAS FUERZAS CÓSMICAS,  PARA TRAER LUZ, AMOR, SALUD, BENDICIONES A NUESTRA ALMA, Y TIERRA.

 NOS REUNIREMOS EL DIA 5 DE ENERO A LAS 20:30 HORA, EN OGIJARES
PROPÓSITO

EL RECONOCIMIENTO DE LA LUZ EN EL OTRO
Somos seres espirituales. En nuestro corazón habita un alma. El alma es sabia, conoce el camino a seguir. El alma es parte de la luz, de Dios, de la Fuente original que todo lo creó. Una pequeña parte de esa luz habitando en un cuerpo humano  para ayudar, con la propia experiencia, a la evolución.
Evolucionamos cuando permitimos que sean la luz y el amor los que resuelvan nuestros conflictos, nuestros miedos e inseguridades. Evolucionamos cuando recurrimos a la voz del corazón, antes que a la de la mente, para comprender lo que nos sucede y a los demás.
Toda la información que necesitamos está en el alma, porque ella conoce el camino a seguir. Ella creó el plan de vida que íbamos a desarrollar en la Tierra al encarnar. Esa información tan valiosa está en el interior de cada ser humano en forma de luz, en su alma.
Por eso, cada uno de nosotros es profundamente sabio para llevar a cabo su propio plan de vida. Si escuchamos la voz del corazón, los caminos adecuados se abren para que avancemos por ellos y cumplamos lo que hemos venido a cumplir. Pero, a veces, desoímos la llamada del corazón y nos adentramos en senderos inciertos que no nos llevan a ninguna parte o que nos hacen avanzar en círculos, hasta marearnos, confundirnos y llenarnos de dolor.
¿Dejamos de ser sabios cuando caemos en uno de esos laberintos? Absolutamente, no. La información  sigue  latiendo  en  nuestro  interior, a la espera de ser atendida, escuchada, tenida en cuenta.
¿Somos despreciables porque nos hayamos confundido y vaguemos entre las calles de la desolación? Absolutamente, no. Seguimos teniendo un alma en nuestro interior, una luz, y esa luz es hermana de todas las luces, de todas las almas que habitan en el universo.
Reconocer la propia luz es el primer paso para recuperar el equilibrio interior y la confianza en uno mismo.
 Reconocer la luz en el otro es un ingrediente imprescindible para la evolución. La Tierra
avanza hacia dimensiones más elevadas y debe hacerlo en unidad.
Hoy nos ocuparemos de reconocer la luz en el otro para dar un paso más hacia la integración.


Si os animáis a compartir este día juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo alejandra_3_37@hotmail.com  O Teléfono 696895351

QUÉ HAY QUE TRAER:
Una vela blanca.
Un cuarzo rosa, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta junio de 2015, momento en el cual lo entregaremos a la Tierra.


Si se puede vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.
SE APORTARA LA VOLUNTAD PARA GASTOS Y LIMPIEZA DE LA SALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario