26 febrero 2015

Taller del Perdón. Caminando hacia la Paz Interior.

Hola Aurelio.

Te envío el cartel de un Taller que voy a impartir el mes que viene para pedirte  que me ayudes a difundirlo ya que creo que va en un camino que creo que compartimos.

Es un taller que me encanta porque pienso que es una gran herramienta, practicable en el día a día, un punto de inflexión para caminar hacia una forma de vivir diferente, mas amable, que se caracteriza por enseñar a gestionar las emociones, por anular los sentimientos de culpa y los bucles de pensamiento limitantes, por empoderarte, para  ir hacia lo que de verdad queremos, estar bien con lo que somos y con lo que nos rodea, una paz interna  profunda .

Más adelante del taller haré reuniones mensuales de recuerdo que ofreceré gratuitamente (solo costará la voluntad para los gastos de la sala, quien pueda) para los que den el curso o lo hayan dado con otros, no importa, ya que lo que quiero es ayudar a que disfruten de estas herramientas igual que yo lo hago día a día y así poder darles una continuidad y un apoyo y que no se quede en el taller.

Muchas gracias por leerlo y por tu labor.
Un abrazo 
Juan





No hay comentarios:

Publicar un comentario