18 febrero 2015

Proyecto colaborativo

Estimado Aurelo,
mi nombre es María y hace ya algunos años hice el primer nivel de reiki contigo en la Zubia. La vida me ha llevado por ahí y por acá pero siempre he estado pendiente de las actividades que realizas y gracias a tu correos llegué a Inma con quien hace poco hice el curso de flores de bach.

Te escribo para, si te apetece, poder colaborar a difundir una iniciativa que aunque no es mía, me inspira y creo que en lo que pueda debo contribuir. Una buen amiga mía de Málaga, movida por la necesidad de salir del desempleo y su apatía, se ha lanzado a intentar conseguir a través de microdonaciones, una parte del capital que precisa para poder montar un pequeño negocio de moda en Arroyo de la Miel, Málaga.
En este sentido la he ayudado a crear un perfil en la plataforma de crowdfunding "Lanzamos" para intentar recaudar unos 9000 euros. Te dejo el link de la web con todos los datos:


Si lo tuvieras bien y la pudieras ayudar a difundir su proyecto, igual podría conseguir que otras personas pudieran sumarse a crear su proyecto. Es por eso que me atrevo a comentártelo con la esperanza de que igual haya gente interesada en ayudarla a crear algo mejor para su vida y la de aquellos que la rodean.
El link cuenta con un vídeo en el que ella misma explica su proyecto y motivaciones.

Un fuerte abrazo y gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario