27 marzo 2015

Buena propuesta casa cueva: Se alquila o se vende


Hola amigos:

 Me dirijo ha a vosotros para comunicaros que por temas personales  tengo que ofrecer mi casa cueva que la utilizaba como casa rural.

Para alquilar todo el año con opción a compra, ya sea como vivienda habitual ,segunda residencia o para continuar con el negocio de casa rural

En estos momentos de falta de trabajo es una opción para obtener ingresos siempre ha tenido mucha aceptación.

El motivo de no continuar yo es por que vivo muy lejos y mi salud no me permite tanto traslados.

Pongo enlace del bloc  para que podáis ver como funciona y ver la casa
.

Para mas información

Angels  625 620 410   angelica.amatista@gmail.com

Agradezco me aguadéis si conocéis alguna persona interesa

Antentamente  


Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario