09 marzo 2015

Cesar Corona en España

Mis queridos Granadin@s y resto de andaluces....

Os convoco a un taller precioso en Granada .
 Os reenvío la publicidad que me ha mandado Esther (Coordinadora del Instituto de Constelaciones y Sistemas familiares de México) y ahora buena amiga .
 Os enviare también información si César diera alguna charla gratuita
De momento lo que me han enviado es esto....


Si necesitáis mas información o cualquier duda o pregunta os doy el teléf. de Esther que os atenderá de maravilla
639 16 38 19

TALLER DE CONSTELACIONES EN GRANADA
CONCRETAR LAS METAS EN LA VIDA.

¿Te sientes estancado?, ¿notas que sin importar  tus esfuerzos  que no consigues las metas que quisieras?, ¿te sientes perdido y sin un objetivo claro en la vida? has conseguido metas y te faltan otras?.

Te invitamos a participar en este taller de constelaciones familiares donde a través  de dinámicas y trabajo personal, sanaremos las heridas del pasado que impiden el movimiento fluido hacia el futuro. 
A la vez que tomaremos conciencia de lo importante que es estar en integridad para sanar el pasado. 

En este taller abordaremos temas como: 

El pasado y su relevancia en mis metas
Las metas de mis padres, mi propia meta
Mis metas en la vida 
Concretar. 

Hotel Corona de Granada,c/ Pedro A de Alarcón n 10.miércoles 18 Marzo de 17h a 20,30h.

                                       Imprescindible confirmar asistencia

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario