02 marzo 2015

Meditacion luna llena:"El amor" 5 de marzo, Ogijares‏

MEDITACIÓN DE LUNA LLENA

5 DE MARZO DE 2015
  

PROPÓSITO

EL AMOR



El amor es la respuesta a todas las preguntas, la solución a todos los problemas, la energía que de verdad transforma y libera. Somos amor en esencia. Sólo tenemos que acudir al corazón para encontrarlo y también para expandirlo.



Durante siglos nos hemos dejado llevar por otras energías que han dañado nuestro mundo y nuestras relaciones. Hoy nos encontramos ante el reto de atrevernos por fin a hacer algo diferente: ser amor en medio de la bruma. Cambiar el rumbo de los acontecimientos emitiendo amor en vez de lucha. Abandonar los temores que nos apartan de la voz del corazón, para que el amor emerja y nos muestre todo lo que es capaz de hacer.




El amor transforma la separación en unidad, porque abraza, respeta, tolera, comprende… El amor no entiende de juicios, ni de críticas, ni de batallas inútiles. El amor se siente seguro de sí mismo, por eso cuando se expresa convence y equilibra.



Somos amor en esencia. El amor está contenido en la luz que todos llevamos en el corazón. Si el amor está en mí, ¿por qué negarlo?, ¿por qué ocultarlo?, ¿para qué impedirle que se muestre a partir de mí?



Si le permito que me guíe, el amor convertirá mi vida en una experiencia de paz y gozo. Si se lo impido, porque tengo miedo de sufrir o de parecer débil o demasiado ingenuo, me estaré dejando llevar por el temor, algo que me limita profundamente.



¿Por qué no darle una oportunidad al amor en nuestras vidas? Durante años hemos aplicado lo contrario, y las batallas permanecen.



¿Por qué no animarnos a resolverlas con amor y a ver qué pasa?



En esta noche de luna llena, dejaremos que el amor nos muestre todo lo que es capaz de hacer en nuestras vidas. Sentiremos su potencia y expandiremos su energía. El ciclo de la integración culminará el mes que viene en la Unidad, pero el paso previo a ella es emitir amor en vez de lucha.

Si os animáis a compartir este día juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo alejandra_3_37@hotmail.com  O Teléfono 696895351


QUÉ HAY QUE TRAER:
Una vela blanca.
Un cuarzo rosa, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta junio de 2015, momento en el cual lo entregaremos a la Tierra.



Si se puede vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.
SE APORTARA LA VOLUNTAD PARA GASTOS Y LIMPIEZA DE LA SALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario