09 abril 2015

Acompañamiento al duelo

¡Buenos días!
Quiero comunicaros que ya el acompañamiento al duelo es posible en Granada.  La Consejería de la Junta de Cataluña ya dio su autorización,  ahora estamos en la Junta de Andalucía entregando la documentación para que nos autoricen  y la Asociación Temps sea legal aquí.

Quiero comunicar que este verano desde el 10 de agosto al 14 de agosto vendrán un grupo de compañeros de Barcelona,  que voluntariamente se presta para formarnos y  ayudarnos  a crear los grupos de trabajo con sus conocimientos y experiencias.  
Ellos se pagaran el viaje y la comida, yo pido a las personas que tengan disponibilidad de alojamiento en sus casas  me lo hagan saber, así no les resultaría tan caro el viaje.  Creo que sería bonito compartir unos días de aprendizaje y convivencia con ellos.
También recordaros que tenemos 5 grupos de trabajo,   para la gente que quiera ser voluntaria y desee apuntarse  en algún grupo:
- Grupo de acompañamiento al moribundo.
- Grupo de atención al duelo.
- Grupo de formadores-docentes.
- Grupo de investigación y mejora y continua.
- Grupo de comunicación y promoción.
¡¡¡ QUE LA PAZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE !!!
Un saludo.

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario