06 abril 2015

¿Cómo acepto la pérdida de un ser querido?

¿CÓMO ACEPTO LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO?
El sentimiento de pérdida no es en relación con la muerte de una persona, es en relación con la persona querida. Es lo que me pasa a mí cuando esa persona no está. Por ejemplo, puedo preguntarme:¿qué me daba a mí la presencia de esa persona?, ¿qué creo que ya no voy a tener, ya sea afecto, compañía o seguridad?

Para poder aceptar y soltar, lo que debo cuidar es que mi mente se mantenga amando. Amar significa que acepto la situación de ese ser tal como la elige y que puedo liberarme del miedo. Permitir que siga su camino y respetar su sendero hacia su libertad, hacia su paz interior, y que esto se haga sin el problema del apego a esta persona.
Entonces, por amor voy a aceptar, voy a comprender y también voy a poder liberar mi miedo, que es justamente lo que hay que estar observando.
~ Rama

No hay comentarios:

Publicar un comentario