24 abril 2015

Conciencia del utero

Hola a tod@s,  os reenvío el correo que Carolina Izquierdo manda con las convocatorias que tiene para su próxima visita a Granada.

Un saludo.
Aurora.



3 de Mayo. Diafreo y conciencia del Útero.



​El 3 de Mayo estaré en Granada ofreciéndote  este taller para mujeres, donde integro la Diafreo como método para abrir vías de conexión interna con tu cuerpo y tu pelvis, y así poder entrar a conectar con las emociones o informaciones bloqueadas en las contracciones musculares crónicas.

Este es un trabajo que te ayudará a liberar tensiones profundas, a expresar lo que te cuesta expresar y a conectar con tu centro y EMPODERARTE. 

En el taller habrá acompañamiento terapéutico en todo momento, dada mi formación, para  que os sintáis acogidas y podáis  atravesar el miedo a soltar las defensas.

Este trabajo es el resultado de la conjunción entre las teorías de Casilda, que hablan de la vida misma y de la represión de la sexualidad, Wilhem Reich y su teoría del orgasmo, y las bases de la fisioterapeuta Françoise Mézières (reunidos estos dos últimos en la terapia Diafreo por Malén Cirerol), pero sobre todo el nacimiento de un proyecto personal vital, basado en la propia experiencia y camino terapéutico.

Ven a conectar con tu Útero, tu sexualidad, tus emociones!!


Descubre una nueva puerta de acceso a tu interior!! ​


Contenido:
Grupo Terapéutico de Diafreo destinado a desbloquear física y energéticamente la pelvis mediante auto-masajes, estiramientos profundos de las cadenas musculares y movimientos específicos. 
¿En qué consiste la Diafreo?:   http://diafreoterapia.blogspot.com.es/p/que-es-la-diafreo.html

Masajes para el vientre y el Útero.
Danza.
Trabajo de Suelo Pélvico con bases de la Diafreo.
Visualizaciones.

​3 de Mayo de 11 a 14.30 y de 16.30 a 19 h ​
Aportación 60 euros. 


​SI TIENES PROBLEMAS LUMBARES COMO CIÁTICA O LUMBALGIA,  CONTÁCTAME ANTES DE HACER EL TALLER.



​25 Y 26 DE MAYO



Como muchas y muchos ya sabéis, el fin de semana anterior al puente de mayo, estaré en Granada también ofreciendo sesiones individuales y un grupo mixto el día 26 de 11 a 14 h. Diafreo Línea Malén Cirerol.
Para las sesiones individuales os recuerdo que hay que reservar plaza cuanto antes, así como para el grupo.

Para más información sobre qué es la diafreo puedes llamarme por teléfono, estaré encantada de aclarar tus dudas. también puedes consultar el blog. 



DÓNDE: Ambas propuestas son en ceroestres-ecocentro. Calle Eurípides, 1.  Detrás de la estación de Autobuses.
Para inscribirse a los grupos hay que hacer un ingreso previo de una parte y el resto se paga el día del taller. El número de cuenta os lo facilitaré cuando me contactéis.
Más información en el blog.



Carolina Izquierdo Amaruch
Diafreoterapeuta.
691185347





No hay comentarios:

Publicar un comentario