01 abril 2015

Convocatoria un curso de Milagros



UN CURSO DE MILAGROS en GRANADA
25 Abril
GRUPO de VIDA

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL ESTUDIO Y PRACTICA DE UN CURSO DE MILAGROS
Inscripción antes del 25 de Abril



CAMINANDO HACIA LA UNICIDAD DE LA MANO DE
UN CURSO DE MILAGROS


UN CURSO DE MILAGROS
Un Curso de Milagros nos lleva a través de un entretenimiento mental  a conocer cómo funciona nuestra mente. Los pensamientos son los que desencadenan todo un proceso que acaba manifestándose en nuestra experiencia. Vivimos como pensamos. Lo que percibimos refleja los pensamientos que mantenemos en nuestra mente, y la mayoría de dichos pensamientos son inconscientes.  Este Curso nos lleva a eliminar las creencias erróneas que limitan nuestra Divinidad, deshace el mundo ilusorio en el que creíamos vivir y nos abre a una realidad sin límites. 
¿CUAL ES SU MISIÓN?

Llevarte a VIVIR LA EXPERIENCIA DEL SER, manifestándola en la eterna Paz y Felicidad, como tu estado natural
¿CUAL ES SU OBJETIVO?
Generar una nueva percepción de nosotros y el mundo que nos llevará a:
-      Eliminar los obstáculos o creencias mentales que nos hacen vivir experiencias limitantes
-      Erradicar el dolor y el sufrimiento de nuestra vida favoreciendo nuevos espacios mentales desde donde crear nuevas realidades de abundancia y felicidad
-      Abrirnos a la experiencia del Amor sin límites
-      Conducirnos al reconocimiento y aceptación de la llamada del Ser en cada uno de nosotros para llevarnos de vuelta a casa, al recuerdo de la Verdad.
¿COMO LO HAREMOS?
  GRUPO de VIDA de UN CURSO DE MILAGROS 

Para llegar al cambio de percepción de nuestra realidad se ofrece este Grupo de Vida como un espacio sanador, libre de creencias limitantes, donde vivenciar los conceptos y ejercicios del Curso, aclarar dudas y aprender a Amar Incondicionalmente con la práctica del verdadero Perdón. Utilizar la teología que ofrecen los conceptos del Curso para convertirla en experiencia de sanación es lo que este Grupo de Vida favorece. Esta nueva Conciencia nos llevará a generar nuevas experiencias desde donde Vivir la plenitud de nuestro Ser.


-  Metodología para el Nivel Inicial de estudio:

En este Nivel Inicial del Curso se realizará un entrenamiento individual a través del Libro de Ejercicio reforzado por las dinámicas del Grupo de Vida y la Práctica personal del PERDÓN. Profundizaremos sobre los conceptos que expone el Curso en sus Capítulos, se leerá el Manual del Maestro e intercambiaremos las experiencias personales y los procesos mentales que se van produciendo a medida que la mente comienza a cambiar.
El principal objetivo en este Nivel será darnos cuenta de donde se está produciendo el mundo que vemos y aprender a utilizar el Perdón como modo de Vida para trascender límites y Vivir de forma plena, de acuerdo a nuestra Divino poder. Se contará con el apoyo de las sesiones individuales de reconexión cognitiva y el acompañamiento por parejas.
Duración: 14 meses. Reuniones mensuales de 10 a 6 de la tarde alternadas con tres Convivencias de fin de semana.
Aportación: 60€ (reuniones de 1 día) y 110 € (fin de semana) 
Si has realizado ya el estudio del Curso por tu cuenta y quieres profundizar en su entendimiento y practica, y/o prepararte para impartirlo, pregúntanos por los siguientes niveles de formación del Grupo de Vida.
Más información al tlf. 610 17 38 17 y teresamarmolm@gmail.com
Inscripción en ceroestres al teléfono 958 973 963 y ecocentro@ceroestres.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario