19 mayo 2015

Taller de sanación cuántica matrix inform (R)

TALLER DE SANACIÓN CUÁNTICA MATRIX INFORM ® 

AHORA CADA MIÉRCOLES de los meses Junio y Mayo de 2015




Escápate por un momento de las tensiones de tu vida cotidiana y vive la experiencia de una transformación diferente en un espacio de sanación energética.
Con la Sanación Cuántica Matrix-Inform®, creamos un espacio especial de transformación elevando el nivel de vibración de nuestro campo.

A través de varias sesiones individuales cada participante podrá conectar con el flujo de energías de la más alta vibración y focalizarlas a aquellos temas personales que desee transformar, estos pueden ser: problemas personales de cualquier tipo, dolores, emociones, pensamientos, deseos y metas, cualquier cosa que nos impida sentirnos feliz, abundante y exitoso.
Los espesos campos energéticos serán transformados en campos energéticos de mayor vibración. Las energías causantes de bloqueos serán neutralizadas y transmutadas. Podrás sentir el cambio inmediato y a largo plazo.
Lo mejor de Matrix-Inform® es que no es necesario conocer de forma consciente la raíz de nuestros problemas o nuestras emociones. No necesitamos ser psicoanalistas. En ningún momento resultará necesario hablar de los mismos, ya que todo el cambio se realiza a nivel cuántico.

En los Talleres de Sanación Cuántica, podrás experimentar algo totalmente nuevo y sorprendente teniendo tu propia experiencia con la Sanación Cuántica.
Todos y cada uno de los participantes recibirán las aplicaciones dirigidas a sus temas personales. El Taller está enfocado a que los participantes puedan sentir y experimentar las frecuencias sanadoras. Lo que vivirás, sentirás y experimentarás te abrirá a una nueva forma de pensar. Tu modo de entender el "mundo real" cambiará, lo que te permitirá abrir tu consciencia. Verás las cosas y el mundo bajo una nueva luz. 

El taller está orientado a que todos puedan sentir su propia experiencia. Es por ello que no nos vamos a detener, salvo una breve introducción, en hablar a fondo sobre Matrix-Inform®, ni se enseñará el Método-de-2-Puntos, ya que ambos forman parte del contenido de los seminarios de Matrix-Inform®.

Más información en: www.centrokoliber.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario