18 junio 2015

Concierto Misticos del viento

Queridos amigos, el jueves 25 de junio, vamos a tener un encuentro mistico en el patio de la casa de Susana y Eduardo para recaudar lo que bien se recaude para los bombones de la casa de sumaya, www.africasomostodos.org,
Tendremos un ambigu con cerveza y tapitas de personas que han colaborado haciendo cosas ricas y donando bebidas, tendremos dos pases, uno sobre las 9 y otro sobre las 10,30,11, donde haremos un recorrido por diferentes estilos flamencos con la mistica de san juan, teresa de jesus, rumi, el cantar de los cantares y otros misticos anonimos pero no menos profundos, que nos haran conectarnos con nuestro Yo superior y saborear en nosotros mismos ese encuentro con nuestra propia Divinidad que tan abandonada la tenemos.
La entrada es gratuita y tu aportacion la que tu creas, el unico requisito es venir con el corazon abierto y la mente receptiva y si decides venir y ademas traer algo para el ambigu, perfecto, te pones en contacto con Eduardo y el te dira, y si solo decides venir y sentarte a escuchar, perfecto, TODO ESTA BIEN.
Al dia siguiente me marchare unos dias con esos bombones que se me derriten en abrazos y amores, gracias, siempre mis infinitas gracias a todos los que me apoyais de las muchas maneras que hay para apoyar. Todas mis bendiciones, Diesa Soumaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario