16 junio 2015

La piña una maravilla

3 RECETAS EFECTIVAS … PARA ADELGAZAR RÁPIDO SIN PASAR HAMBRE. ….CON LA PIÑA, FRUTA MARAVILLA ….PODEROSO ANTIOXIDANTE Y PURIFICAR EL CUERPO.

 

 

Recetas Para Bajar de Peso Rapido, La Piña, Fruta Maravilla

recetas-para-bajar-de-peso-rapido
3 poderosas RECETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO, a base de piña, y lucir en poco tiempo un cuerpo esbelto y seductor, tal como lo ha soñado.
La piña llamada también ananá o ananás, considerado la "fruta maravilla" es originaria de América del sur, es sumamente deliciosa, más aun cuando se consume cuando está madura. Además  es rica en fibra, que se utiliza para una digestión natural y efectiva gracias a sus poderosas enzimas "PHYTOSTEROL Y BROMELAIN", que también ayuda el funcionamiento del colon, evitando la acumulación de toxinas, mejorando de esta manera sustancialmente la eliminación de grasas para bajar de peso.
LA PIÑA, PODEROSO DESINTOXICANTE
La piña es una de las frutas más recomendadas para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso, gracias a su alto contenido nutritivo, antioxidantes y vitaminas A, B y C que refuerzan nuestro sistema inmunológico y protegen a nuestro organismo de la presencia radicales libres, los cuales son causantes de la aparición de enfermedades degenerativas, como la diabetes, la obesidad, enfermedades cardíacas, celulitis, presión alta, etc. Como si eso fuera poco también contiene Manganeso, Magnesio, Potasio, Hierro, Fósforo, los cuales aportan gran cantidad de energía para realizar las actividades diarias en forma satisfactoria.
LA PIÑA, ES PURA FIBRA PARA SENTIR MENOS HAMBRE
La piña por su alto contenido de agua ayuda a saciarnos más rápido, al mismo tiempo ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controla mejor la tensión arterial y mejora la apariencia de tu piel,
LA PIÑA, PURIFICA Y LIMPIA EL SISTEMA DIGESTIVO
La Piña contiene una poderosa enzima llamada "PECTINA" el cual tiene la propiedad de limpiar y eliminar de nuestros intestinos todos los residuos, toxinas, bacterias y parásitos acumuladas, se puede considerar como un laxante natural y depurador de toxinas, es por este motivo se recomienda incluir a la piña en todo régimen de RECETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO.
LA PIÑA, DIURÉTICA POR NATURALEZA
Otra de las propiedades de la piña es altamente diurético, facilita la eliminación de líquidos acumulados en nuestro organismo, evitando de esta manera que se acumulen y causen inflamación en ciertas partes de nuestro cuerpo, como el abdomen, la cara, las piernas, etc.
RECETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO  - OBELLEZA
RECETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO – OBELLEZA
La piña, esta maravilla de la naturaleza, puedes incluir en tu alimentación para bajar de peso y reducir tus medidas de diferentes formas, por ejemplo: en agua, en jugos, batidos, ensaladas, sola en rodajas, o como mejor la prefieras, a continuación te indicamos  algunas maneras de incluirla en tu dieta.
 3 PODEROSAS RECETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO
1.- AGUA DE PIÑA


Sólo se necesita la cáscara de la piña, ya que esta conserva las  propiedades diuréticas y depurativas, este líquido se debe tomar como agua de tiempo.
Para prepararla, se lava la cáscara de piña, se coloca en un recipiente con un litro de agua y un poco de canela, luego se hace hervir por un tiempo de 20 a 30 minutos, después se pasa por un colador y agregarle stevia para endulzarla.
2.- BATIDO DE PIÑA CON APIOEste batido es un poderoso termo generador, produce una aceleración en nuestro metabolismo, ayuda la digestión celular, eliminando más rápido las toxinas, quemando grasa de forma natural y bajando esos kilitos fácilmente.
Se necesita, rodajas de piña, un tallo de apio, zumo de 2 limones, medio  pepino, dos ramitas de perejil,  media taza de agua, luego licuar y listo, a tomarla.
3.- BATIDO DE PIÑA CON PERA
Este poderoso batido tiene la propiedad de de mejorar sustancialmente la digestión y eliminación de residuos, toxinas y grasa s de nuestro organismo.
Se necesita un cuarto de taza de piña picada en cubitos, dos peras picadas, el zumo de un limón, y un vaso de agua, luego licuar.
La piña es ideal para que la incluyas en tus RECETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO, controlará tu ansiedad al comer, mejorará tu digestión y te ayudara rápidamente a bajar de peso,  pero recuerda que siempre se debe acompañar de una alimentación balanceada y nutritiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario