29 junio 2015

Meditacion de la luna llena 2 de julio en Ogijares

CADA LUNA LLENA,  ES UN MOMENTO PODEROSO, DONDE NOS CONECTAMOS CON LAS FUERZAS CÓSMICAS,  PARA TRAER LUZ, AMOR, SALUD, BENDICIONES A NUESTRA ALMA, Y TIERRA
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 2 DE JULIO DE 2015
NOS REUNIREMOS EL
DIA 2 DE JULIO  A LAS 20:30 HORA, EN OGIJARES.
PROPÓSITO
EL DESAPEGO
CREACIÓN

Asistimos hoy al final de una etapa. Llega el momento de decir adiós a lo que ya se
marcha, para dar la bienvenida a lo que llega. Con esta meditación de luna llena concluimos el ciclo solar del calendario de las 13 Lunas, que finaliza el 25 de julio, con el Día Fuera del Tiempo.
Como en años anteriores diremos adiós a lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo. En esta ocasión, lo nuevo es ese embrión que se está gestando en el útero de la Tierra con la frecuencia de unidad, desde el pasado mes de mayo. Tras la fusión y la adaptación nos adentramos en la creación. Nuevas ideas, nuevas maneras de afrontar lo que nos sucede en nuestras vidas cotidianas, para que la Unidad se convierta en una realidad y deje de ser sólo un propósito.
Para que llegue lo nuevo es necesario dejarle sitio en nuestro interior. Hoy decimos adiós a viejas maneras de comportarnos y reaccionar. Permitimos que se marchen las creencias que nos limitan, los apegos que nos atan a personas, cosas, situaciones o lugares, para que pueda aflorar la creatividad del nuevo ser y nos sugiera cómo ser amor en vez de lucha.
El amor nos habla ya desde el interior con gran fuerza. Si le permitimos que nos guíe, el camino se despeja y se vuelve luminoso.
Esta meditación va acompañada de una ofrenda a la Tierra, con la que solicitaremos su ayuda para dejar atrás todo lo que ya no nos sirve o nos limita.
  ANEXO
EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS
 Desde 1583, el mundo se rige por el calendario Gregoriano. Ese calendario se mueve en la frecuencia 12:60 (12 meses al año y 60 minutos a la hora). En él, las unidades con las que se mide el tiempo no son regulares. Unos meses tienen 30 días y otros 31, ó 28, ó 29 si se trata de un año bisiesto.
La frecuencia del tiempo natural es 13:20 (13 meses y 20 minutos). Ello nos permite contar el tiempo en ciclos lunares, que contienen cada uno 4 semanas de siete días, lo que da como resultado 364 días, más el Día Fuera del Tiempo.
El Calendario de las Trece Lunas nos devuelve el orden natural del tiempo: 13 lunas de 28 días, más el Día Fuera del Tiempo, que es el 25 de julio, un día destinado a la meditación, el agradecimiento y la celebración. Cada año, ese calendario permanece inalterable, porque todos los meses son de 28 días.
El día de año nuevo es el 26 de julio, que coincide con la salida de la estrella Sirio. De ese modo, el calendario de las Trece Lunas no sólo nos conecta con los ciclos naturales de nuestro planeta sino también con el resto de la galaxia.
Si os animáis a compartir este día juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo alejandra_3_37@hotmail.com  O Teléfono 696895351
QUÉ HAY QUE TRAER:
Una vela blanca.
El cuarzo rosa o el cuarzo transparente que nos ha acompañado durante todo el ciclo,
para entregarla a la Madre Tierra.
Un cuarzo de cualquier color y forma. Vamos a programarlo durante la meditación para
entregarlo a la Tierra, con la ofrenda.
(En caso de no disponer de ningún cuarzo puede servir una piedra común)
Si se puede vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.
SE APORTARA LA VOLUNTAD PARA GASTOS Y LIMPIEZA DE LA SALA


No hay comentarios:

Publicar un comentario