24 agosto 2015

Nadie sale o entra del Amor, No busques el Amor


Nadie sale o entra del Amor.
No busques el Amor . Eso es un deseo del ego. El Amor lo descubres cuando aceptas la Unidad, cuando abandonas la separación, cuando devuelves a la Totalidad a tu pareja que la separaste de Ahí (del lugar que tu ya habías salido) para hacerla especial. Devuelve igualmente a la Unidad al que te "incomoda" porque te muestra molestos reflejos.
La conexión emocional en la pareja , los intermitentes sentimientos amorosos, el afecto por alguien especial no son Amor por sí solos, así como los rayos no son el Sol.
Cuando me gusta alguien (enamoramiento) es deseo, biología, afecto. No es Amor . Nuestra esencia no elige a "alguien" olvidando a otro "alguien". Por eso ahí no se vive la Paz y Felicidad estables. El miedo, disfrazado con su traje de gala ("amor") y adornado con sus mejores complementos, te confunde.

Depositamos el amor en objetos, situaciones, personas....y la respuesta (observar el "error" anterior al encuentro con la verdad) , tarde o temprano llegará si tu anhelo está anclado en lo más profundo
El vacio de la separación es tan inmenso que solo algo igual de inmenso lo podrá llenar. Algo tan inconmensurable que no tiene forma, no tiene fin....
Y para encontrar ese "lugar" y hallarnos a nosotros mismos, necesitamos una Relación Auténtica. Una relación que nos lleve a despertar y entonces nos daremos cuenta que no necesitamos nada de ella. A partir de ahí, empezaremos a deleitarnos del Amor Real.
Para despertar, primero hemos de liberarnos de nuestras carencias expresadas de mil maneras, abrazándolas sin juicio ni rechazo.
*Apuntes del futuro taller "De las Relaciones Conscientes a las Relaciones Despierta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario