24 agosto 2015

Meditacion de la luna llena

CADA LUNA LLENA,  ES UN MOMENTO PODEROSO, DONDE NOS CONECTAMOS CON LAS FUERZAS CÓSMICAS,  PARA TRAER LUZ, AMOR, SALUD, BENDICIONES A NUESTRA ALMA, Y TIERRA
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 29 DE AGOSTO DE 2015
NOS REUNIREMOS EL
DIA 29 DE AGOSTO  A LAS 20:30 HORA, EN OGIJARES.
PROPÓSITO
EVOLUCIÓN Y CONFIANZA
NUTRICIÓN
Con el inicio del nuevo año se han puesto en marcha nuestros propósitos de evolución y con ellos, también, el anhelo del alma de llevar a cabo lo que se propuso antes de encarnar. Lecciones y aprendizajes se mezclan con el impulso de materializar la propia misión de vida: ayudar disfrutando; disfrutar realizando aquello que mejor se nos da.

Para cumplirlo, en ocasiones, son necesarios ciertos recursos: bienes materiales y situaciones que nos permitan desempeñar nuestra labor con facilidad. Para atraerlos a nuestras vidas y permitir que fluyan libremente hacia nosotros es necesaria la confianza. Confiar en que soy merecedor de todo lo bueno que la vida me ofrece. Aceptar el regalo que tiene preparado para mí. Confiar también en que, si avanzo en la dirección que me indica el corazón, esos recursos llegarán a mí en el momento preciso, justo cuando los necesite.
Es necesario soltar el control y estar atento a las señales que llegarán para mostrarme las pistas que necesito para avanzar. Cuando intento controlar lo que sucede, todo se confunde. Si me permito fluir y disfrutar del viaje, aceptando lo que llega como lo más apropiado para cada momento, descubro que todo es perfecto y que me he sumado al flujo de la evolución, gracias a la confianza.
Existe una corriente de energía bajo mis pies, que quiere guiarme hacia la Nueva Tierra. Si me alineo con ella y suelto el control es muy probable que mi evolución personal se acelere y que descubra, por fin, cuál es mi labor en el mundo. Esa labor me permitirá recuperar la dicha en mi interior. Para ello tendré que hacerle caso a la voz de mi corazón cada vez que me indique el rumbo y avanzar hacia allí, sin dudas y sin temor.
Con esta meditación realizaremos una ofrenda la Tierra, para que nos ayude a alinearnos con esa corriente de energía y nos proporcione todo lo que necesitamos para desempeñar nuestra labor en el mundo.

Si os animáis a compartir este día juntos os esperamos a las 20:30, es necesario  confirmar la asistencia en este correo alejandra_3_37@hotmail.com  O Teléfono 696895351
QUÉ HAY QUE TRAER:
Una vela blanca.
Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2016.
En una hoja escribe
tus deseos materiales para el nuevo ciclo. Recuerda una vez más que se trata de deseos del alma, anhelos del corazón de materializar el propósito de vida.
Si se puede vestir de ropa blanca y traer comida o bebida para compartir.
SE APORTARA LA VOLUNTAD PARA GASTOS Y LIMPIEZA DE LA SALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario